Esencias de Minerales



ESENCIAS DE LUZ

La alquimia de piedras preciosas a Esencias de Luz se produce a través del método de solarización, la refracción de los rayos en las caras facetadas de cada una de las joyas, diamante, esmeralda, rubelita...  componen el set de Sibyl – Esencias de Luz.

Si las flores son la esencia energética más pura de las plantas, la mayor pureza del mineral se encuentra en la piedra preciosa seleccionada para ser tallada desde la conciencia humana.

La clasificación de las piedras incluye el efecto de los colores en correspondencia con los chakras, constituyendo el conjunto de todas ellas un auténtico camino evolutivo en la expansión de nuestra consciencia.

Las esencias minerales de SIBYL también pueden ser utilizadas en una secuencia de progreso y evolución personal en el tránsito de lo más emocional a lo más elevado de nosotros mismos.

Extraído de la web de EMMA SIBYL con la que hice la formación en estas esencias minerales.


ELECCIÓN Y TRATAMIENTO
La elección de la esencia ha de resonar plenamente en “el aquí y el ahora” de la persona, en sus circunstancias actuales y con su interior. El método de diagnóstico es el propio de cada terapeuta, entrevista, péndulo, kinesiología...


Cabe destacar que cada piedra preciosa está ligada a una palabra que sintetiza la información del mensaje. A diferencia de otros sistemas de esencias minerales o florales, en las Esencias de Luz son conceptos positivos, es la virtud y no la falta, esto refuerza lo que se ha de alcanzar y por ello es interesante verlo escrito en el frasco en el momento de ingerir. Están a disposición para los terapeutas las etiquetas que corresponden para cada preparado.

El tratamiento se realiza con 10 gotas por la mañana al despertar y 10 gotas por la noche antes de dormir, esta prescripción es muy importante respetarla, puesto que son dos momentos muy importantes en el día para los estados de consciencia.

Los frascos de 60ml permiten un tratamiento completo de un mes.

Los beneficios son perceptibles en la primera semana.

En la noche el recuerdo de los sueños se convierte en una guía muy valiosa, de lo inconsciente a lo consciente y sobretodo con sueños reveladores del proceso especifico de cada una de las esencias.

Su efecto es vivido desde niveles profundos, pues permite tomar consciencia sintiendo la profundidad de la enseñanza de la vida y de la superioridad del Alma en la vida consciente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario